Saltar al contenido

TOLDOS RAMÓN FUENTES, DESDE 1960 DANDO SERVICIO

NUESTRA HISTORIA

Es en 1960 cuando un joven Ramón Fuentes inicia su andadura en el mundo del toldo, dando comienzo así a esta empresa que hoy, 62 años después lleva orgullosa su nombre.

El año 1972 marca el comienzo de nuestro crecimiento, pasando de un pequeño taller a su primer local situado en su propio domicilio de la calle Llorente el Ciego, donde con apenas 80m² inicia una nueva etapa, dando cada día un mayor servicio.

A finales de los 70 es cuando se unen a la empresa los hijos, dando un nuevo impulso y preparando el salto a unas nuevas instalaciones en la calle Mediabarba, donde, con 400m² se incorporan los primeros empleados, comenzando una nueva era, con nuevos productos, maquinaria más moderna y ampliando nuestra zona de influencia, dando cada día mayor servicio a particulares y empresas.

Corre 1992 cuándo de nuevo ampliamos nuestras instalaciones, esta será nuestra primera nave situada en el polígono “La Viñuela”, que junto con la tienda y el local de la calle Mediabarba suman los 1.000m² dónde prestamos nuestros servicios.

Es en esta nueva localización, junto a una plantilla de personal que no deja de crecer, donde damos un nuevo avance ofreciendo la rotulación cad-cam para vehículos y la impresión digital para coches, furgonetas, camiones, etc.

Aquí instalamos las primeras norias para lona plastificada, una línea de soldadura por alta frecuencia, impresoras digitales de alta capacidad, en definitiva, nueva maquinaria y nuevas tecnologías.

Ya a finales de los años 90 ampliamos de nuevo nuestras instalaciones hasta alcanzar los 2500m², donde hoy en día, con la 3ª generación de la familia Fuentes incorporada, con una plantilla joven, aunque cargada de experiencia, nos ponemos a su disposición para ofrecerles todo lo que usted pueda necesitar en protección solar, rotulación, luminosos, impresión digital, etc…, con la seguridad de que recibirá un buen servicio y la mayor calidad que se pueda ofrecer en el sector.

Hoy, cuando acabamos de cumplir nuestros primeros 62 años de servicio a Lucena, su comarca y Andalucía, queremos saludar a todo el mundo y agradecerles a todos la atención prestada hasta hoy, en la seguridad de que estaremos aquí para dar lo mejor de nosotros mismos.

GALERÍA

toldos lucena
¿Quieres saber cuánto cuesta tu proyecto?

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Te contestaremos a la mayor brevedad